domingo, 25 de agosto de 2013

NOS HEMOS MUDADO

Nos hemos montado un paellero mejor donde poder cocinar paellas de primera, más cómodos y donde todos podéis participar fantásticamente.
A partir de ahora, todo el contenido sobre arrocerías visitadas, amigos de la Comunidad, Cullera de Fusta... lo encontrarás en:


www.comunidadpaella.com


Además de en nuestros perfiles sociales en Twitter y Facebook
Si quieres mandarnos un mail puedes hacerlo a lamejorpaellaeslademimadre@gmail.com

2 comentarios:

  1. Mi comentario viene para explicar el origen de la palabra "paella"...
    Soy de Sollana, población bañada por l'albufera donde se dice que nació la paella.
    Nuestros antepasados, cultivadores de arroz en l'albufera, debían trabajar de sol a sol en el campo mimando las plantaciones buscando unos cultivos de gran calidad, y debido a que no podían permitirse el lujo de volver a casa para comer, sus mujeres enviaban a los hijos montados en bicicleta donde portaban el guiso que habían preparado con todo el amor del mundo día tras día, menos el Domingo que descansaban. Como agradecimiento a sus mujeres, los maridos mataban un pollo, un conejo, cogian las verduras de sus huertos y por supuesto, el arroz, y cocinaban "pa"ella. De ahí la tradición dice que pa paella se cocina los domingos por los hombres. Espero os haya gustado. Un saludo y ánimo con la defensa de este plato tan vapuleado y tan poco defendido. Gracias.

    ResponderEliminar